viernes, 3 de mayo de 2013

Como Plantearse La Operación Bikini




Como Plantearse La Operación Bikini 1º Paso



Lo primero antes de ponerse a dieta es no agobiarse y ponernos unas metas. Decide cuál es el peso que quieres adelgazar, pero no trates de perder 5 kilos en dos meses, vamos a buscar metas reales y sanas.

Mentalízate de que cuánto más ejercicio hagas y menos tiempo pases sentada en el sofá de tu casa, antes conseguirás perder el peso que deseas. ¿Me apunto al gimnasio? O simplemente, sal a correr los fines de semana, monta en bici o date largas caminatas aprovechando el buen tiempo.

Intenta no obsesionarte, los trucos para adelgazar básicos son muy sencillos: lo importante es comer sano y hacer ejercicio. Si te mantienes en forma y cuidas tu alimentación, no te será complicado llegar al verano con un tipazo.

Evita aquellos alimentos que además te hinchen el vientre, de forma que no tengas esa sensación de hinchazón. Por un tiempo, nos despedimos de las bebidas con gas, el café o las cervezas. Y ya sabes, evita los fritos, los dulces y las chucherías.

Parecen tonterias pero el tener la mente preparada y con unas metas a obtener antes de empezar cualquier cosa, es lo que te va a hacer conseguir tu objetivo, si empiezas deprisa y corriendo solo conseguiras un efecto yoyo que se repite una y otra vez.

En próximas entradas os pondremos mas truquitos a seguir por ahora ya tenéis trabajo para este finde.
Norma para las fiesteras: si salís de fiesta solo pueden beber alcohol las que vallan a darlo todo en la pista de baile y se aseguren el quemarlo, sino también prohibido jejeje.
Un saludo de:

671610228

No hay comentarios:

Publicar un comentario